sábado, 24 de mayo de 2014

Therion, Sencillamente Therion

Hoy es uno de esos días en que estoy estresada por trabajo sobre trabajo y más trabajo.... Un grupo que me encanta desde hace varios años, tantos como la mitad de mi edad es Therion... Porque combina todo lo que más me gusta una corales líricas, un pana cantando sin parecer que quiere asesinar gente (cosa que no me gusta en este estilo de grupos), hablan por lo general de mitología y leyendas en las letras de sus canciones y pues en general los adoro. Ahorita escucho varias de ellos, tengo todos sus discos, pero creo que estas son varias de mis favoritas (no todas porque son muchas jeje). Destaco que Eternal Return fue una de las primeras canciones que escuché de ellos, me gusta mucho el cambio de sus ritmos y pertenece al album Deggial. Clavicula nox pertenece al album Vovin. Son of the Sun cuenta con un cantante que participó con ellos, Mats Leven (del cual me encanta su voz), en esa gira del disco Sirius B. Y Ginnungagap pertenece al album Secret of the Runes., de este disco todas las canciones llevan nombres de runas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario