lunes, 12 de mayo de 2014

Escándalo en tus Mejillas

Antes de todo ese estilo musical que monto normalmente escuchaba otro variedad de ritmos. Creo que voy a montar algunos de los que más me gustan, aunque no tienen nada que ver con el estilo que he llevado hasta ahora. Uno de esos artistas que me recuerdan cuando era niña es Yordano, artista que aún sigue vigente aunque con un estilo un poco renovado. La canción Escándalo en tus Mejillas.

Escándalo en tus Mejillas

Anoche quise tocar el cielo 
de lo profundo al más alto vuelo 
hacer escándalo en tus mejillas 
desalojar esas pesadillas 
que me demoran tus maravillas y descubrirte. 

Anoche anduve a rienda suelta 
un mano a mano con la leyenda 
fui convocando a las tentaciones 
cuando el pudor intentaba en vano 
que renunciara a mis intenciones y descubrirte. 

Coro: 
De tu mirada nació una estrella 
de tu cintura fue la tormenta 
que me arrastraba la más violenta 
de las batallas amor abierto entre tus brazos. 

Anoche supe lo que era el miedo 
casi te pierdo casi me muero 
fui despojándome de mis dudas 
con este amor que no lleva prisa 
y tu ternura vino en mi ayuda a descubrirte. 

(Coro) 

Me hundí en la noche y sus misterios 
como rogué por que fuera eterna entre tus brazos. 

Anoche quise tocar el cielo 
de lo profundo al más alto vuelo 
hubo un escándalo en tus mejillas 
con los colores del sol naciente 
se revelaron tus maravillas al descubrirte. 

(Coro) 

(Coro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario