miércoles, 28 de mayo de 2014

Djobi Djoba

Una canción que recuerdo de hace muchos años, una de varias de este grupo es Djobi Djoba (me enter'e ahorita que se llama así hehe). Pertenece a los Gipsy Kings (Reyes gitanos en español) y ellos son una formación musical francesa, una mezcla entre flamenco, pop.



Djobi Djoba


Ay niña 
Yo te encuentro 
Solita por la calle 
Yo me siento amorado 
Yo me siento triste solo 

Djobi djoba 
Cada dia te quiero mas 
Djobi djobi djobi djoba 
Cada dia te quiero mas 
Djobi djobi djobi djoba 
Cada dia te quiero mas 

Que lo me importa 
Que lo distancia 
Ya nos separe 
Yo me contento me retir 
Y no me diga ay 
Para guarja ja 

Djobi djoba 
Cada dia te quiero mas 
Djobi djobi djobi djoba 
Cada dia te quiero mas 
Djobi djobi djobi djoba 
Cada dia te quiero mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario