jueves, 13 de diciembre de 2012

Mantarraya

Esta canción se llama Mantarraya, pertenece a un grupo venezolano llamado Claroscuro, es como del año 1998 aproximadamente, aunque no me gusta mucho la letra me gusta el ritmo y me recuerda cuando estudiaba en el bachillerato.

Mantarraya

Raya mantarraya nada sobre mi,nada
Nada sobre mi lamiendome en el 
mar,lisa se desliza y alumbra 
mi piel, juega resbalosa
dejame tocar...algas en 
almibar me lubrican al pasar
poros dilatados de tanto esperar,
dulce es la agonia de quien quiere 
destar chupando ese beso latigo de amor,
un veneno intenso rasga mi interior.
...algas en almibar me lubrican al pasar
nada mantarraya nada sobre mi.



2 comentarios:

  1. ¡Genial! tenía bastante tiempo buscando esta canción y desistí hasta hoy. También me trae recuerdos del bachillerato cuando pasaban el video por entonces PumaTV.

    Muchas gracias. Me quedaré un rato por acá curioseando el blog. Saludos.


    ResponderEliminar
  2. Hola Luis! Gracias por pasar por mi blog! Si a mi me costo un tiempo acordarme de la agrupación! me alegro que la hayas encontrado, espero encuentres otras cosas de tu agrado! Saludos

    ResponderEliminar