jueves, 23 de abril de 2015

Helden

Bueno si siguen mis entradas desde hace algún tiempo, fácilmente sabrán el estilo de música que más me gusta. Así que en estos días (meses más bien) estoy de nuevo super super adicta a escuchar Apocalyptica cada vez que puedo. De igual forma siempre he pensado que una de las cosas que más me gusta de Rammstein es la voz de Till, porque no podría explicarlo, pero me encanta. Entre las colaboraciones de apocalyptica con otras bandas se encuentra esta que lleva por título "Helden", la canción es originalmente de David Bowie, fue interpretada también  por la banda "The Wallflowers" para la película de Godzilla (no la más reciente sino la anterior del año 2000) y esta versión es con Till Lindemann vocalista de Rammstein, haciéndola sencillamente perfectaaa <3.

Helden

Du 
Könntest Du schwimmen 
Wie Delphine 
Delphine es tun 
Niemand gibt uns eine Chance 
Doch können wir siegen 
Für immer und immer 
Und wir sind dann Helden 
Für einen Tag 

 Ich
 Ich bin dann König 
Und Du Du Königin 
Obwohl sie 
Unschlagbar scheinen
 Werden wir Helden 
Für einen Tag 
Wir sind dann wir
 An diesem Tag 

 Ich 
Ich glaub' das zu träumen 
die Mauer
Im Rücken war kalt 
Die Schüsse reissen die Luft
 Doch wir küssen
 Als ob nichts geschieht 
Und die Scham
 fiel auf ihre Seite 
Oh, wir können sie schlagen
 Für alle Zeiten 
Dann sind wir Helden 
Nur diesen Tag 

Dann sind wir Helden
 Dann sind wir Helden 
Dann sind wir Helden 
Nur diesen Tag 
 Dann sind wir Helden 




1 comentario: