domingo, 30 de septiembre de 2012

Triplettes de Belleville

   Hace algun tiempo tenia contacto con una chica de Colombia y un día me mando esta canción, se llama "Rendez Vous". Investigando un poco, pertenece a la banda sonora de "Les triplettes de Belleville", que es una película de animación, escrita y dirigida por Sylvain Chomet. Narra el secuestro de un ciclista durante el Tour de Francia y cómo su abuela y su perro emprenden su búsqueda, con la ayuda de tres viejas estrellas del music-hall conocidas como «las trillizas de Belleville». Michèle CaucheteuxJean-Claude DondaMichel Robin y Monica Viegas ponen las voces en la versión original, no obstante, en la película apenas hay diálogo ya que la mayor parte de la historia se cuenta a través de canciones y pantomima.

Rendez Vous

J' veux pas finir mes jours à Tombouctouuuu...
(Tombouctouuuu) 
La peau tirée par des machines à clous 
Moi je veux être frippé, triplement frippé 
Frippé comme une triplette de Belleville 

J' veux pas finir ma vie à Accapullllllllcoooo 
(Accapullllllllcoooo) 
Danser tout raide avec des gigolos 
Moi je veux être tordu, triplement tordu 
Balancé comme une triplette de Belleville

(Allez les filles, allons...) 
Swinging Belleville rendez-vous 
Marathon dancing doum dilouuu 
Vaudou Cancan, balais tabouuu 
Au Belleville swinging rendez-vous 

J' veux pas finir ma vie à Singapouuuur 
(Singapouuuur) 
Jouer au dico, manger des petits fours
Moi je veux être idiot, triplement z'idiot 
Gondolé comme une triplette de Belleville 

J' veux pas finir ma vie à Honoluuluuuu 
(Honoluuluuuu) 
Chanter comme un oiseau çà n'se fait plus 
Je veux ma voix brisée, triplement brisée 
Swinguer comme une triplette de Belleville 

Swinging Belleville rendez-vous 
Marathon dancing doum dilouuuu 
Vaudou Cancan, balais tabouuuu 
Au Belleville swinging rendez-vous 

J' voudrai finir ma vie à Katmandouuuu 
(Katmandouuuu) 
C'est bien plus doux de faire des rimes en "ou"
Mais je veux être givré, triplement givré 
Swinguer comme les triplettes de Belleville 

(Allez les filles...) 
Swinging Belleville rendez-vous 
Marathon dancing doum dilouuuu 
Vaudou Cancan, balais tabouuuu 
Au Belleville swinging rendez-vous 

Swinging Belleville rendez-vous 
Marathon dancing doum dilouuuu 
Vaudou Cancan, balais tabouuuu 
Au Belleville swinging rendez-vous


No hay comentarios:

Publicar un comentario