sábado, 8 de septiembre de 2012

Casa del Vento

   Algo que me gusta mucho es el idioma italiano, por consecuente escucho música en este idioma, así lo practico un poco aunque creo que no me atrevería a hablarlo porque considero que no debe ser muy buena mi pronunciación. Uno de los grupos que me gusta es Casa del Vento, que es una banda definida como Folk rock italina.



   Hay varias canciones que me gustan como "La meglio Gioventú", "Carne de Cannone", "L´ultimo Viaggio". Sin embargo voy a publicar la primera canción que escuché de ellos, se llama "Sempre en Movimento".


Aspetteremo ancora 
Abituati ad aspettare 
Facciamo solo qualche passo avanti 
Sembra di non andare. 
Viaggiamo spesso in piedi 
Stanchi da non dormire 
Ma è più importante muoversi 
Che non l'idea di arrivare. 
Stringiamoci le mani forte 
Così nessuno può cadere. 
Sempre in movimento sempre attento 
Soffio che trascina e spinge il vento 
Trova ancora forza cerca dentro 
Sempre in movimento sempre attento. 
L'idea dentro al mio vento 
Mi aveva sempre spinto 
Dopo salite ripide 
Sollievo e godimento. 
Ho un senso di vertigine 
Ma io vorrei provare 
Salire in altitudine 
Per guardare. 
Stringiamoci le mani forte 
Così nessuno può cadere. 
Sempre in movimento sempre attento 
Soffio che trascina e spinge il vento 
Trova ancora forza cerca dentro 
Sempre in movimento sempre attento. 
Stringiamoci le mani forte 
Così nessuno può cadere. 
Sempre in movimento sempre attento 
Soffio che trascina e spinge il vento 
Trova ancora forza cerca dentro 
Sempre in movimento sempre attento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario