jueves, 5 de junio de 2014

El Carpintero del Amor

Nacido en Colombia Andrés Cepeda, un cantante y compositor colombiano. Aunque no conozco mucho de su trayectoria, hay una canción que me gusta mucho de él, se llama "El Carpintero del Amor", del albúm homónimo del año 2002.


El Carpintero del Amor

Yo tuve un amor que en mi corazón 
trazó marcas negras 
Y de la viruta que allí quedó 
nacieron mis penas (bis)


Cepillo para pulir 
angustias de mi alma 
Serrucho para cortar 
amor que duele y que daña (bis) 


ay san pedro amparalo 
buscate una mujer buena 
Carpintero de tu piel
ebanista de tu aliento 


Mi martillo y mi cincel 
van labrando mi lamento
La rumba es en mi taller
mis amigos mi herramienta 
Dónde estará mi mujer 
mi madera y la experiencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario