martes, 15 de abril de 2014

Transference


¿Alguien se ha fijado en las canciones de los comerciales? A veces solo usan el pedacito que vale la pena de la canción en cuestión, sin embargo algunas veces son buenas. En estos días luego de buscar un buen rato encontré la de un comercial del canal ID (Investigation Discovery) de un grupo (¿?) muy poco conocido a mi parecer porque casi no encontré nada sobre ellos. La banda se llama World Versus Me y el tema Transference. 


Tansference



There are times that I have known as though from far away, seems like yesterday
There are traces left unknown that show the way
In silent shades
She threw me down a line, I was lost at sea
The darkness intertwined like 2 vines in a dream
There are worlds underground that surface to the edge and somehow make their way
Secret worlds are left unbound till the final day
In shades of grey
She threw me down a line, I was lost at sea
The darkness intertwined like 2 vines in a dream




1 comentario:

  1. Me alegra ver que lo has retomado. No te obligues a subir canciones cada día, hazlo sólo cuando te apetezca y te será mucho más llevadero :)

    ResponderEliminar